¡Felicidades!

Al concluir este año 2007 es mi oración que pases una feliz Navidad en el Señor y que el nuevo año traiga para ti y los tuyos muchas bendiciones de su parte. Sabemos que este ha sido un año difícil y complicado, que las noticias que recibimos cada día son nada agradables, que los niveles de estrés están altísimos, y que todo parece confabularse para deprimirnos y desanimarnos. Recuerda que el Señor claramente nos dejó dicho en su Palabra:

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 16:33

La aflicción que estás pasando, y los vientos difíciles que parecen avecinarse sobre la tierra, ya están predichos en la Palabra de Dios. Ya el Señor sabe lo que va a pasar puesto que él tiene todo el destino de este mundo en su completo control. Nuestra esperanza y paz está en Cristo, el que ya venció, y ha prometido hacer realidad esa victoria para cada uno de los que hemos puesto nuestra confianza en él.

Puede que la solución que Dios provea a tu necesidad particular no venga como la has estado esperando, pero es importante entender que Dios es quien maneja tus circunstancias y sabe lo que es mejor para ti. De tu parte asegúrate de dejar todas tus necesidades en Sus manos y dedícate a las cosas del reino de los cielos. Conviértete en un cristiano de oración, de intercesión por otros, por tu pueblo, por tu país y por los asuntos de la Iglesia de Cristo. Estudia la Palabra de Dios con intensidad y devoción, reconociendo que ahí vas a encontrar una sabiduría que no existe en otro lugar de la tierra. Busca un lugar en donde puedas confraternizar regularmente con otros creyentes en la fe, un lugar que predique la verdadera Palabra de Dios y se sirva a los demás. Asegúrate cambiar tu estilo de vida por uno que agrade a Dios y sobre todas las cosas sigue la demanda de la Palabra: confía, confía, confía!

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos. Amén”
2da Corintios 13:14 (parafraseado)

En Cristo,
Gadiel

P.D. Nos vamos a tomar un receso hasta pasadas las festividades en Puerto Rico (¡como somos “fiesteros” esto durará hasta mediados de enero!). En el nuevo año esperamos que el Señor nos conceda una nueva oportunidad para compartir contigo Su Palabra y juntos recibir de él todas sus bendiciones.

Comments

Héctor Rosado said…
Muchas gracias por sacar de su tiempo y compartir con nosotros estos mensajes que son de gran ayuda para nuestras vidas. Quiero expresar mis agradecimientos por la aceptación y por toda la ayuda que nos han dado. Les deseo a toda la familia del CCA muchas felicidades y que el 2008 sea un año lleno de bendiciones y uno donde puedan alcanzar esas metas trazadas, tando en su crecimiento espiritual y su relación con Dios como esas metas personales y profesionales. Dios los bendiga.

Héctor Rosado - Aguadilla
Yahaira said…
Un saludo a toda la iglesia CCA. Este año ha sido hermoso, ha estado lleno de retos, de los cuales la mayoría fueron alcanzados. Para mi familia es un privilegio pertenecer a esta congregación y les amamos de todo corazón. A los pastores, gracias por sus guianzas y por el trabajo que hacen por cada uno de nosotros. Les deseo una felíz navidad llena de amor y gozo, y que el nuevo año sea uno lleno de crecimiento para todos.

Dios les bendiga!!!!

Yahaira, Alejandro y Destiny
Camuy, PR
Ruben said…
Muchas felicidades a todos en la CCA. Espero que el 2008 sea lleno de bendiciones y dicha. Son los deseos de Ruby, Marisol, Fabian y Enrique.

Popular Posts