¡Al mundo paz!

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
(Isaías 9:6)

Se acerca un nuevo período de festividades navideñas y con ellas la ansiedad de los regalos, las fiestas, los compromisos, y más. En la carrera por hacer lo que los demás hacen, se nos olvida el mensaje esencial de la temporada: Dios se encarnó en Cristo. Significa que Dios vio nuestra condición y se metió en nuestra historia de tristeza y desesperanza para elevarnos a Su historia de gozo, paz y victoria. ¡Ojala pudiésemos eliminar todo el frenesí comercial de la época y aquietar nuestro espíritu para ser partícipes de la mayor historia jamás contada! ¿Que tal un buen rato a la luz de las estrellas, con la familia alrededor (¡y un buen BBQ encendido!), recordando el evento de Belén, leyendo la historia otra vez, enseñándoles a nuestros hijos y nietos que la vida eterna nos fue regalada en ese día tan especial?

¡Que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo alumbre nuestras vidas para que conozcamos al Dios eterno, creador, todopoderoso, que se humilló a sí mismo hasta la cruz, para darnos el regalo de la salvación: la reconciliación con Él mismo!

En Cristo,
Gadiel

Comments

norma said…
SALUDOS Gadiel
maravilloso todo.lindomensaje.Si gustas ve a mi blog y motiva a otros a ir, escribire algo hermoso para todos cada dia.es aqui en google.http://normita53fuentedegozoblogspot.com/2009/11/amigos
Pastor Gadiel said…
Norma, Saludos mil,visitare tu blog pronto!
Unknown said…
Gadiel:

Me alegra mucho saber que eres pastor!!! Me entere por el hermano de mi esposa. Espero que te acuerdes de mi (Jorge Castro) de los tiempos del colegio (Mayaguez). Voy a PR del 22-31 de diciembre y espero visitar tu iglesia. Quisiera hablarte por teléfono. También me gustaría contactar a Ruben pues he perdido la información y hace tiempo que no se de el.

Dios te bendiga abundantemente!!!

Jorge Castro

Popular Posts