De Lakeland, Todd Bentley y otros huracanes (Parte 2)

En un reciente desarrollo de este asunto (favor referirse al blog de la semana pasada), a continuación un “link” en donde encontrarán el artículo “A STATEMENT AND APPEAL REGARDING LAKELAND - Dutch Sheets (Aug 21, 2008)”:

http://www.dutchsheets.org/index.cfm

Es una carta abierta del pastor Dutch Sheets, uno de los líderes prominentes del mover carismático de la reforma apostólica que dirige Peter Wagner (el pastor Sheets se reporta directamente a Wagner en su red apostólica). En la misma, Sheets expone el fraude, la decepción y el gravísimo error que el movimiento cometió al apoyar a Todd Bentley y sobre todo al “ungirlo” o promoverlo con la “cobertura” apostólica de Wagner, Che Ann, John Arnott, entre otros. Por fin alguien del ala carismática se "pone los pantalones en su sitio" y dice la verdad tal cual es. Que Dios utilice esto para poner en orden Su casa y que Su gloria sea lo único que brille en la verdadera iglesia de Cristo.

Si no entiende inglés, busque a alguien que le traduzca el artículo. Si tiene problemas, escríbame un comentario en este espacio o envíe un email a pastorgadiel@gmail.com y veremos como lo podemos ayudar. Por ningún motivo deje de leer este importante artículo para que entienda de lo que muchos han estado hablando.

En Cristo,
Gadiel

Comments

H. F. said…
Pastor Gadiel, gracias por la inf. de este articulo relacionado a “avivamientos carismáticos” en los Estados Unidos y gracias por las bendiciones que nos brinda a traves de todos los articulos que has publicado. Que Dios le continue bendiciendo

Popular Posts