Notas de la CCA

Lo que está pasando esta semana:

  • Ayer viernes el pastor Ruby trajo una plática acerca de lo que significa “la gloria de Dios” desde el punto de vista bíblico, y cuál es nuestro llamado al respecto. ¡Excelente! El próximo viernes tendremos a Norma Ávila con una palabra fresca para nosotros (¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder!)
  • Los jóvenes de la CCA “Only One” reiniciaron su grupo de estudio bíblico de los viernes (8:30 pm) con su nueva “teacher” Lichy. Había unos 27 jóvenes compartiendo intereses y necesidades. ¡Un éxito total!
  • El pasado domingo recogimos una ofrenda super-significativa para nuestros misioneros auspiciados (Gustavo y Maité en Argentina). ¡Gracias a todos por su aportación! Como ya saben, vamos a continuar enviando una ofrenda mensual fija (mesada) a esta pareja de parte de la iglesia.
  • Esta noche las chicas de la iglesia (Ministerio de Mujeres) tendrán su tiempo de “Café” para compartir y conocerse mejor. ¡Las esperamos a todas!

Recuerden entrar al blog el lunes. Vamos a comenzar a hablar del propósito de Dios con nosotros cuando permite tiempos difíciles en nuestras vidas.

En Cristo,
Gadiel

Comments

Ruben said…
La actividad del sabado para todas las sanguineas, colericas, melancolicas y flematicas estuvo super, nos reimos mucho y aprendimos sobre los diferentes caracteres. tambien nos enteramos de en chisme,no se lo digan a nadie, pero Lily confeso estar enamorada del pastor. jajajajaja.te quedo bien Lily. Me acorde del anuncio que decia "mi esposo mi dentista".
A las que no fueron se lo perdieron, no falten a la proxima
Con amor, Mary (la del guapeton del viernes)

Popular Posts