¡Al mundo paz!
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
(Isaías 9:6)
Se acerca un nuevo período de festividades navideñas y con ellas la ansiedad de los regalos, las fiestas, los compromisos, y más. En la carrera por hacer lo que los demás hacen, se nos olvida el mensaje esencial de la temporada: Dios se encarnó en Cristo. Significa que Dios vio nuestra condición y se metió en nuestra historia de tristeza y desesperanza para elevarnos a Su historia de gozo, paz y victoria. ¡Ojala pudiésemos eliminar todo el frenesí comercial de la época y aquietar nuestro espíritu para ser partícipes de la mayor historia jamás contada! ¿Que tal un buen rato a la luz de las estrellas, con la familia alrededor (¡y un buen BBQ encendido!), recordando el evento de Belén, leyendo la historia otra vez, enseñándoles a nuestros hijos y nietos que la vida eterna nos fue regalada en ese día tan especial?
¡Que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo alumbre nuestras vidas para que conozcamos al Dios eterno, creador, todopoderoso, que se humilló a sí mismo hasta la cruz, para darnos el regalo de la salvación: la reconciliación con Él mismo!
En Cristo,
Gadiel
Comments
maravilloso todo.lindomensaje.Si gustas ve a mi blog y motiva a otros a ir, escribire algo hermoso para todos cada dia.es aqui en google.http://normita53fuentedegozoblogspot.com/2009/11/amigos
Me alegra mucho saber que eres pastor!!! Me entere por el hermano de mi esposa. Espero que te acuerdes de mi (Jorge Castro) de los tiempos del colegio (Mayaguez). Voy a PR del 22-31 de diciembre y espero visitar tu iglesia. Quisiera hablarte por teléfono. También me gustaría contactar a Ruben pues he perdido la información y hace tiempo que no se de el.
Dios te bendiga abundantemente!!!
Jorge Castro